PHYTOJOBA CHAMPU SUAVE REGULADOR 200 ML. Ver más grande

Phytojoba Champú Suave: Devuelve la hidratación a tu cabello

Phytojoba es un Champú regulador que actúa sobre el cabello grueso y seco devolviéndole su hidratación, lo suaviza, limpia y regenera para un pelo más bonito y sano. 

Más detalles

14,00 € IVA incl.

Share in social media

Pelo hidratado y con brillo

Phyto crea un champú respetuoso con el cabello que le devuelve toda su hidratación. Phytojoba regulador, está especialmente creado para el pelo seco, grueso y áspero que necesita recuperar el brillo.

Gracias a los ingredientes naturales de Phytojoba, podrás disfrutar de una melena mucho más bonita y visiblemente más sana. El aceite de jojoba y las flores calmantes de aciano y malva son altamente compatibles con la naturaleza del cabello y además aportan una textura única al Champú suave Phytojoba.

Su textura es una crema emoliente y untuosa que permite una limpieza en profundidad muy agradable que además regenera el cabello aportando una hidratación intensa, un bonito brillo y una suavidad que hará que peines facilmente tu cabello sin dañarlo.

Recupera tu cabello y presume de una melena con brillo, hidratada y sana.

Modo de uso

Phytojoba, es un champú en formato de 200 ml para los cabellos más secos y es apto para niños.

Para su correcta aplicación, el cabello debe estar muy mojado. Extiende el Champú ssuave Regulador con un suave masaje para obtener espuma y acontinuación aclarar.

Para mejorar su efecto repite esta acción y deja actuar la agradable espuma durante un par de minutos antes de retirarla del cabello con abundante agua.

Limpia, suaviza y regenera tu cabello con Phytojoba. 

Phyto

190314

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PHYTOJOBA CHAMPU SUAVE REGULADOR 200 ML.
Escribe tu opinión
También te puede interesar