PHYTODENSIA SERUM RELLENADOR CABELLO FINO Ver más grande

Elixir fortificante del cabello

Revitaliza el cabello desde la raíz para darle el vigor que necesita tu pelo. Con una textura no grasa penetra en el cuero cabelludo para fortalecerlo y hacerlo mucho más denso desde la raíz. 

Un cabello más fuerte y más resistente.

Más detalles

39,00 € IVA incl.

Share in social media

Sérum regenerador para el cabello Phytodensia

Phytodensia ha creado este sérum reparador ideal para cabellos finos y desvitalizados

Con el paso del tiempo nuestro pelo va perdiendo el vigor y la fuerza que tenía en su juventud. Los pelos habitualmente tienen una duración de 4 a 5 años de media, por lo que cuando pasan los años pierden fuerza y terminan por convertirse en un cabello lacio y sin volumen. 

Consigue retornar al estado juvenil y vigoroso de tu cabello con el sérum Phytodensia de Phyto, un sérum compuesto por ingredientes vegetales como Vernonia, potente regenerador del cabello; extracto de uva, favorecedor del crecimiento; ácido hialur, para aportar un mayor volumen; y colágeno de acacia, le aporta a tu pelo flexibilidad, cuerpo y luminosidad.

Para conseguir revitalizar nuestro cabello es importante actuar en dos frentes diferentes: por un lado, la fibra, para conseguir que nuestro pelo recupere el cuerpo natural, y por otro el cuero cabelludo, para crear las condiciones necesarias para el crecimiento de un cabello sano y fuerte

Un sérum premiado por Marie Claire en los premios de la belleza 2017. Este sérum junto con los otros dos productos de su gama: Champú Phytodensia y Phytodensia Mascarilla, han sido galardonados con el premio jurado internacional por destacar gracias a que:

Premio Marie Claire Phytodensia

  • Consigue ir rellenando la fibra capilar de nuestros pelos más lacios.
  • Tiene un aroma y un perfume femenino y delicado.
  • Phyto es una marca que invierte en sus valores, destacando su inversión en investigación e innovación.

Modo de empleo:

Con el cabello seco o húmedo aplicar unas gotas del producto raya a raya. Realizar un suave masaje para extenderlo uniformemente. Peinar sin aclarar.

Para un resultado óptimo, combinar con:

Phyto

111562

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PHYTODENSIA SÉRUM
Escribe tu opinión
También te puede interesar