PHYTODENSIA MASCARILLA CABELLO FINO Ver más grande

Share in social media

CREAR TODO

MALO

Esta mascarilla con textura fluida y ligera actúa sobre la fibra capilar. Aporta cuerpo y sustancia al cabello, sin apelmazar. Revitalizado, el cabello está lleno de materia.

El ritual anti-edad PHYTODENSIA actúa a la vez sobre el cuero cabelludo y la morfología de la fibra capilar para recuperar el cabello voluptuoso de la juventud.

Esta mascarilla con textura fluida y ligera actúa sobre la fibra capilar. Aporta cuerpo y sustancia al cabello, sin apelmazar. Revitalizado, el cabello está lleno de materia y voluptuoso.

La mascarilla fluida rellenadora esta ultra-enriquecida con ácido hialur. y colágeno de acacia con el objetivo de rellenar la fibra de materia, consiguiendo un cabello con más cuerpo y sustancia. Recupera la voluptuosidad y vitalidad del cabello con esta agradable y perfumada mascarilla de Phytodensia.

Mascarilla Fluida Rellenadora para cabello afinado y desvitalizado:

Esta mascarilla de Phytodensia forma para de un ritual que Phyto Paris ha desarrollado para devolver al cabello la vitalidad y la fuerza al cabello. El objetivo principal de la mascarilla es rellenar la fibra de materia, gracias a sus activos reestructurantes como:

  • La veronia: planta regeneradora que estimula el crecimiento del cabello.
  • El ácido hialur.: ácido que se encargará de inyectar volumen al cabello penetrando en el corazón de la fibra.
  • Colágeno de Acacia: devolverá la flexibilidad y luminosidad al cabello.
  • Extracto de uva: extracto que protege la raíz contra las agresiones.

Su textura fluida permite que el producto se distribuya de mejor forma en cabello. Devuelve la vida a tu cabello y obtén una sensación de bienestar y placer con el ritual phytodensia de Phyto Paris.

Modo de empleo Mascarilla Fluida Rellenadora de Phytodensia:

La mascarilla se debe usar posterior al champú sobre el cabello aclarado y escurrido.

  • Poner la cantidad de una nuez y calentarla sobre las manos.
  • Aplicar suavemente desde los medios hasta las puntas.
  • Esperar entre 3 y 5 minutos.
  • Desenredar.
  • Aclarar con abundante agua.

Mascarilla envolvente compuesta por activos reestructurantes que aporta un máximo de sustancia al cabello y lo envuelve en una sensación de bienestar y placer. Sorprendentemente fluida, esta mascarilla ultraenriquecida en ácido hialurónico y colágeno de acacia logra rellenar la fibra de materia, ofreciéndole instantáneamente más cuerpo y sustancia sin apelmazar. El cabello afinado sufre una metamorfosis: se llena de vida.

Promo Phytodensia Mascarilla 175 ml + Champú Rellenador 200 ml. Mascarilla fluida rellenadora formulada con extracto de Uva, Colágeno de acacia, Ácido Hialurónico y extracto de Cardo Mariano. Actúa sobre el cuero cabelludo y la fibra capilar mejorando la recuperación. Reestructura y estimula el crecimiento. Promo Phytodensia Mascarilla 175 ml + Champú Rellenador 200 ml lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.

Phyto Phytodensia Mascarilla Fluida Rellenadora Cabello Fino/Desvitalizado, 175ml formulado por PhytoParis a base de Vernonia, extracto de uva, colágeno de acacia, ácido hialurónico y extracto de cardo mariano.
La Vernonia y el extrato de uva actúan sobre las celulas del cuero cabelludo, favoreciendo el crecimiento del pelo.
Por otro lado, el ácido hialurónico y el colágeno de acacia rellenan y protegen la fibra capilar.
Con una acción envolvente sobre la fibra, protege a la vez que incrementa el volumen y la densidad de cabellos finos y sin vida.
Su uso hace que con el paso del tiempo el cabello esté más fuerte, más resistente y que recupere su juventud.

BUENO

Una mascarilla premiada por Marie Claire en los premios de la belleza 2017. Esta mascarilla junto con los otros dos productos de su gama: Phytodensia Serum y Phytodensia Champú, han sido galardonados con el premio jurado internacional por destacar gracias a que:

Premio Marie Claire Phytodensia

  • Consigue ir rellenando la fibra capilar de nuestros pelos más lacios.
  • Tiene un aroma y un perfume femenino y delicado.
  • Phyto es una marca que invierte en sus valores, destacando su inversión en investigación e innovación.

Phytodensia, tu champú para lucir un pelo fuerte y vigoroso.

Modo de empleo:

Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y masajear delicadamente. Aclarar y repetir la aplicación. Dejar reposar durante 2 minutos para intensificar el tratamiento. Aclarar con abundante agua.

Para un resultado óptimo, combinar con:

Phyto

125496

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PHYTODENSIA MASCARILLA CABELLO FINO
Escribe tu opinión
También te puede interesar