Phytodensia Champú Phyto para cabello fino Ver más grande

Champú rellenador Phytodensia

El champú ideal para cabellos finos y desvitalizados. Aporta a tu pelo la fuerza y el brillo que ha perdido dándole un aspecto más flexible y voluminoso.

Limpia con suavidad tu pelo y aporta mayor fuerza.

Más detalles

17,50 € IVA incl.

Share in social media

Con el paso de los años el pelo va perdiendo fuerza y vigor, nuestro cabello ya no luce como cuando éramos jóvenes, y esto se puede corregir con el champú Phytodensia de Phyto: Un champú rellenador que le aporta a tu pelo mucho más brillo y fortaleza, como si no hubieran pasado los años. 

Formulado con espuma ligera, consigue limpiar suavemente la fibra capilar sin agredirla y respetando su delicadeza. Pero además, le aporta una acción revitalizante y fortificante consiguiendo un cabello mucho más voluptuoso y flexible. Un pelo mucho más bonito con el simple hecho de lavarlo gracias a sus activos anti-edad: vernonia, extracto de uva, colágeno de acacia, ácido hialurónico y extracto de cardo mariano.

Un champú premiado por Marie Claire en los premios de la belleza 2017. Este champú junto con los otros dos productos de su gama: Phytodensia Serum y Phytodensia Mascarilla, han sido galardonados con el premio jurado internacional por destacar gracias a que:

Premio Marie Claire Phytodensia

  • Consigue ir rellenando la fibra capilar de nuestros pelos más lacios.
  • Tiene un aroma y un perfume femenino y delicado.
  • Phyto es una marca que invierte en sus valores, destacando su inversión en investigación e innovación.

Phytodensia, tu champú para lucir un pelo fuerte y vigoroso.

Modo de empleo:

Aplicar el champú sobre el cabello húmedo y masajear delicadamente. Aclarar y repetir la aplicación. Dejar reposar durante 2 minutos para intensificar el tratamiento. Aclarar con abundante agua.

Para un resultado óptimo, combinar con:

Phyto

111362

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PHYTODENSIA CHAMPU PHYTO
Escribe tu opinión
También te puede interesar