PHYTOCEDRAT CHAMPU SEBORREGULADOR 200 ML. Ver más grande

PHYTOCEDRAT CHAMPU SEBORREGULADOR 200 ML.

Limpia tu cabello y mantén la secreción sebácea a raya con el Champú Seborregulador Phytocedrat 200ml. ¡Pruébalo ahora y te aseguramos que no te arrepentirás!

Más detalles

15,00 € IVA incl.

Share in social media

Champú seborregulador Phytocedrat

El cabello graso puede llegar a ser un problema que afecta a muchísimas más personas de lo que se piensa; además de otorgar a tu cuero cabelludo un aspecto lacio y sucio, puede llegar a afectar a la salud de tu pelo de forma considerable (así como a la de tus folículos). Olvídate de una vez de este problema con el nuevo champú Phytocedrat Champú Seborregulador 200ml, notarás tu cabello más fuerte, más sano y más limpio desde la primera aplicación; contiene aceite de cedro que potenciará aun más el efecto seborregulador. ¡Di adiós a los pelos grasos!

Prueba ya Phytocedrat Champú Seborregulador y te aseguramos que no te arrepentirás, ¡resultados visibles desde el primer uso!

Modo de empleo y precauciones 

Utilizar el champú una o dos veces a la semana. Realiza masajes circulares sobre el cabello hasta crear espuma que recubra todo el pelo, deja actuar durante 3-5 mins y aclara abundantemente con agua.

No ingerir. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua.

Phyto

153833

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PHYTOCEDRAT CHAMPU SEBORREGULADOR 200 ML.
Escribe tu opinión
También te puede interesar