PHYTOBAUME VOLUMEN 150ML Ver más grande

Phytobaume Volumen, especial cabellos finos y sin cuerpo. 

Una melena abundante y bonita ya es posible gracias a Phytobaume Volumen, que a través de sus extractos naturales, actúa sobre el pelo aportando más suavidad, densidad y brillo con un solo acondicionador. 

Más detalles

17,00 € IVA incl.

Share in social media

Más volumen, para un cabello sano y bonito

Phytobaume volumen, es un acondicionador de 150 ml especialmente creado para los cabellos finos y sin cuerpo. Las melenas que no tienen densidad y están muy apagadas volverán a recuperar el volumen que necesitan

Este acondicionador de la gama Pyhtobaume, contiene diferentes extractos naturales que ayudan a redensificar desde el interior cada cabello para conseguir un pelo mucho más denso, suave y brillante. 

La clave está en el extracto de Gleditsia, que tiene efecto redensificador y es el encargado de conseguir ese mayor volumen en el cabello. Para apoyar este efecto, Phytobaume Volumen, también contiene extracto de alga roja, que rellena de raíz a puntas y extracto de sauco, encargado de hidratar en profundidad y aportar ese aspecto brillante y saludable. 

Este acondicionador, no solo da volumen a tu cabello sino que también consigues una mayor suavidad y una melena con más densidad, suave y sana incluso en los cabellos más finos y sin cuerpo. Todo ello sin siliconas, ni un acabado apelmazado.

Revitaliza tu cabello, consigue más volumen, densidad e hidrata en profundidad. 

Modo de uso

El Acondicionador Phytobaume, es un tratamiento post-champú. Para su uso, solo debes aplicar una nuez del envase de 150 ml y repartirla de medias a puntas en el pelo húmedo tras haber utilizado tu champú. 

No necesitas esperar, tras su aplicación, puedes desenredar tu cabello con un peine para mejorar los resultados y a continuación aclarar tu pelo con abundante agua. 

Cabello lleno de volumen y brillo para una melena más bonita.

Phyto

256967

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PHYTOBAUME VOLUMEN 150ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar