PHYTOBAUME HIDRATANTE 150ML Ver más grande

Acondicionador hidratante: Más brillo, suavidad y flexibilidad

Phytobaume hidratante es un acondicionador hidratante post-champú para cabellos de normales a secos que aporta más brillo y suavidad para un cabellos más hidratado y bonito. 

Más detalles

15,56 € IVA incl.

Share in social media

Phytobaume, hidratación total para tu cabello

Phyto, crea una gama de acondicionadores que ayudan a tu pelo a estar más sano y bonito, Phytobaume Hidratación, indicado para los cabellos normales y secos, aporta un brillo extra, mayor flexibilidad y desenreda sin apelmazar. 

Este acondicionador post-champú contiene ingredientes naturales como el aceite de jojoba de grandes propiedades regenerantes que consigue una hidratación importante para los cabellos más secos. La fórmula se refuerza con aceite de ricino para proteger, y extracto de angélica que tonifica y purifica. Todo ello sin siliconas para un mayor cuidado de tu pelo. 

Esta combinación consigue un brillo, suavidad y flexibilidad extra para tu cabello, consiguiendo una melena mucho más sana y bonita. 

Cuida tu pelo con Phytobaume hidratación y presume de un cabello más bonito. 

Modo de uso. 

Phytobaume hidratación 150 ml, es un tratamiento acondicionador post-champú. 

Tras lavar tu cabello con el champú y aclararlo completamente, aplica una nuez del acondicionador Hidratación y repártelo uniformemente. 

Aclara inmediatamente con abundante agua. Podrás ves como puedes peinar facilmente tu cabello sin que quede apelmazado. 

Para tratamientos regenerantes, aconsejamos utilizar Phytobaume Hidratación al menos una vez por semana para un pelo con más brillo y más suave. 

Phyto

256964

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PHYTOBAUME HIDRATANTE 150ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar