PHYTO SECRET DE NUIT 75ML Ver más grande

Regenerador capilar de noche

¿Te imaginas reparar tu cabello mientras duermes? Ahora es posible con Phyto Secret de Nuit, un regenerador que actúa por la noche mientras dormimos. 

El tratamiento de noche que regenera y protege el cabello.

Más detalles

30,50 € IVA incl.

Share in social media

Pelo 100% hidratado al día siguiente

Phyto Secret de Nuit es un concentrado completo de aceite de macadamia y ceramidas que hidrata, nutre y repara el cabello. Además contiene polifenoles de uva negra y extracto de orquídea negra que consiguen limitar la oxidación del cabello formando un escudo protector. Según un estudio realizado por el propio laboratorio, el 91% de los pacientes que lo usaron manifestaron notar un cabello reparado, suave y regenerado al levantarse. 

La noche es el momento ideal para que actúe Secret de Nuit de Phyto, ya que en ese momento nuestro cabello deja de exponerse a agresiones externas. Tras aplicarlo, se liberan todos sus componentes para conseguir reparar e hidratar nuestro cabello. 

Al día siguiente te levantas con un pelo totalmente regenerado, sin dobles puntas y notablemente hidratado. Tu pelo se vuelve brillante y con un aspecto absolutamente renovado.

¡Notarás la diferencia!

Modo de empleo:

Antes de irse a dormir, cepillarse el cabello y repartir una nuez de producto sobre el pelo seco o escurrido tratando de evitar las raíces. Se puede repetir la aplicación 2 o 3 veces dependiendo del espesor y largura del cabello.

Phyto

365896

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PHYTO SECRET DE NUIT 75ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar