PHYTO PHYTOLOGIST 15 12 AMPOLLAS Ver más grande

Un cabello más denso

Phyto ha revolucionado el tratamiento anticaída: Ha conseguido 15 acciones diferentes en objetivos biológicos que provocan la caída del cabello.

Su fórmula además es 99% de origen natural y vegetal.

Combínalo para un mejor resultado con el champú Phytologist 15.

Más detalles

72,20 € IVA incl.

Share in social media

Consigue un cabello más vigoroso y ralentiza la caída del cabello gracias a Phytologist 15. Un tratamiento revolucionario que mantiene el cabello en su sitio y además lo fortalece, consiguiendo finalmente la aparición de nuevos cabellos (hasta casi 6.000 más tras dos meses de tratamiento, según un estudio realizado por el laboratorio Phyto). Luce un pelo con mayor densidad, fuerza y mucho más sano. 

Composición:

  • Extracto de cacao.
  • Gentiana de la India.
  • Escutelaria de Baikal.
  • Células madre vegetales de globilaria de cordifolla.

Todos estos elementos tienen grandes propiedades que luchan contra la caída del cabello y lo fortalecen gracias a: propiedades antioxidantes, creación de nuevo cabello, fortalecimiento, favorece el crecimiento y la regeneración de células en el bulbo. Todo esto consigue que actúe sobre 15 elementos implicados en la caída de nuestro pelo:

15 acciones biológicas de Phytologist 15

Modo de empleo:

Aplicar una ampolla completa tras el lavado con ayuda del aplicador. Ir raya por raya sobre todo el cuero cabelludo. Realizar un suave masaje para disponer el producto uniformemente por toda la cabeza. NO ACLARAR.

Aplicar 3 veces a la semana, recomendable al menos 3 meses.

Phyto

145824

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PHYTO PHYTOLOGIST 15 12 AMPOLLAS
Escribe tu opinión
También te puede interesar