NODE K CHAMPU LAB. BIODERMA Ver más grande

Node K, Champú para aliviar el picor

Bioderma cuida de  tu cabello y crea Nodé K Champú contra las placas adherentes y su reaparición. Además calma y evita la tendencia a rascarse.

Más detalles

14,20 € IVA incl.

Share in social media

Bioderma Nodé K, contra los estados escamosos.

Los estados escamosos se suelen presentar en placas secas en la zona del cuero cabelludo y causa picores e irritación en aquellos que lo padecen. Para ayudarte a eliminar estas placas y prevenir su aparición, Bioderma crea Nodé K, un champú especifico para este tipo de cabellos. 

La fórmula única de este champú de Bioderma, actua en diferentes niveles. 

  • Su acción biológica basada en la unión de ácido salicílico y el hidrolato de enebro, consiguen la eliminación de estos estados escamosos culpables del picor gracias a que son potentes activos queratolíticos. 
  • Para ayudarte a reducir el picor, Nodé K, contiene Forskolina que calma el cuero cabelludo acabando con este incómodo síntoma
  • Además, está enriquecido con extracto de  Zanthoxylum el cual limita la tendencia a rascarse y evita pues irritaciones y dolores asociados al dañar el cuero cabelludo. 

Nodé K, especialmente respetuoso con tu pelo

Bioderma, siempre crea productos que cuidan de tu cabello y cuero cabelludo, toda la gama Nodé, sigue el principio de no detergencia, por lo que respetan el equilibrio biológico del cuero cabelludo para no dañarlo, y no contiene perfume, favoreciendo así su tolerancia.

Estas características lo hacen perfecto para los casos de estados descamativos crónicos y severos que necesitan una solución eficaz. 

Modo de uso

Nodé K champú es un tratamiento capilar contra el picor y los estados de descamación que se puede utilizar con diferente frecuencia. 

  • Tratamiento de choque: utilizar durante 3 semanas, 3 días a la semana. 
  • Tratamiento de mantenimiento: se utilizará entre 1 y 2 veces semanales para conseguir prolongar sus efectos. 

Para aplicarlo, moja bien el cabello y reparte un poco del producto. Masajea para conseguir espuma y cubrir todo el pelo. Aclara con abundante agua y repite este proceso. 

Ahora antes de volver a aclarar, deja actuar el producto durante 5 minutos para unos mejores resultados. 

Precauciones y advertencias

No utilizar en niños menores de 3 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

En caso de rojeces intensas, utilizar el producto con menos frecuencia.

BIODERMA - NAOS SKIN C

327132

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

NODE K CHAMPU LAB. BIODERMA
Escribe tu opinión
También te puede interesar