NODE DS SHAMPOO 125 ML BIODERMA Ver más grande

Champú anticaspa contra la dermatitis seborreica

Nodé DS+ Champú, es un producto dirigido a personas con caspa derivada de un estado descamativo severo acompañado de picores. Deshazte de la caspa y calma el cuero cabelludo. 

Más detalles

12,95 € IVA incl.

Share in social media

Nodé DS anticaspa para calmar el picor

La caspa es un problema incómodo pero que puede ser también doloroso cuando hay picor. El Champú Nodé DS, combate la dermatitis seborreica eliminando la caspa, evitando su reaparición y calma el cuero cabelludo previniendo su recidiva.

Bioderma ha creado el primer Champú sin base detergente que ayuda a calmar los síntomas de la piel escamosa y la dermatitis seborreica sin dañar el cabello y calmando inmediatamente los picores. 

Estos beneficios son posibles gracias a sus activos queratoreguladores como el ictiol, del ácido salicílico y del aceite esencial de enebro que fomentan la eliminación de la caspa y previenen su reaparición. Además,Nodé DS, está enriquecido con climbazol y piritiona de cinc, que son potentes purificantes que ayudan a reducir los picores. 

Este champú incluye también lo último en tecnología cosmética a través de la fórmula patentada DSactive que garantiza su eficacia sobre el estado descamativo. 

Node DS 125 ml, no solo actúa sobre la caspa y el picor, sino que además es un agradable champú con textura ligera que aporta a tu cabello, flexibilidad, brillo y volumen para que tengas un pelo sano pero también bonito. 

Modo de uso.

Aplicar el champú masajeando el cuero cabelludo hasta que se forme espuma. Aclarar y repetir la operación. Dejar actuar 5 minutos y aclarar abundantemente.

Para tratamientos de choque, se recomienda el uso de Bioderma Node DS Champú anticaspa 3 veces por semana, y para un tratamiento de mantenimiento, se reduce su uso a 1 ó 2 veces semanales. 

BIODERMA - NAOS SKIN C

300479

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

NODE DS SHAMPOO 125 ML BIODERMA
Escribe tu opinión
También te puede interesar