Champú Kertyol P.S.O. reductor de escamas

El cuero cabelludo en estado descamativo produce escamas, así como rojeces y picores. Este champú logra acabar con ellas y revitalizar tu cuero cabelludo volviendo a su estado natural:

Sin escamas ni rojeces.

Más detalles

9,95 € IVA incl.

Share in social media

Adiós a la descamación en tu cuero cabelludo

La descamación es un proceso que puede darse en nuestro cuero cabelludo debido a agresiones externas que terminan dañando la epidermis capilar. En ese proceso aparecen rojeces, escamas y picores en nuestra cabeza, un hecho realmente molesto, pues tendemos a estar rascándonos la cabeza constantemente. Estos efectos no pueden curarse solos, es esencial un champú que consiga cuidar nuestro cuero cabelludo y librarlo de escamas y rojeces.

Ducray Kerytol PSO es el champú ideal para estados descamativos, consiguiendo eliminar las escamas que cubren la epidermis, alivian totalmente las rojeces y reducen los picores, retornando a tu cabeza el estado de calma inicial. 

Componentes: 

  • Azufre micronizado: Queratorreductor que reduce el espesor de la placa y elimina las escamas.
  • Kerytol: Alivia el picor y las rojeces.
  • Ácido salicílico: Queratorreductor que consigue despegar la caspa de la superficie para ayudar a su eliminación.

La fórmula de Kerytol P.S.O. de Ducray lucha contra los factores externos responsables de estos proceso descamativos. Al ser un champú no agresivo, puede usarse junto a otros tratamientos dermatológicos más específicos.

Vuelve a tener una cabeza sin picores ni escamas

Según un estudio realizado por el propio laboratorio de Ducray, consigue reducir los picores ¡hasta un 68%!

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo 2 o 3 veces por semana, aclarar y volver a aplicar dejando actuar durante 3 minutos. Por último aclarar con abundante agua.

DUCRAY

363895

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

KERTYOL P.S.O.CHAMPÚ QUERATORREDUCTOR
Escribe tu opinión
También te puede interesar