CHAMPU DUCRAY ARGEAL 150 ML Ver más grande

Champú antigrasa de uso frecuente

Ducray Argeal, es un champú específicamente diseñado para cabellos grasos. Su fórmula es sebo-absorbente, reduce el apelmazamiento y deja el cabello más ligero y flexible.

Más detalles

10,95 € IVA incl.

Share in social media

Ducray Argeal, para pelo graso

Ducray crea Argeal, un champú sebo-absorbente que puede aplicarse de manera frecuente. Su fórmula es capaz de eliminar el exceso de grasa dejando un pelo mucho más sano y ligero. 

El exceso de grasa, puede deberse a la predisposición genética o a causas hormonales. Para reducir las consecuencias, el Champú Ducray Argeal, te ayuda a eliminar el excesivo brillo y el tacto grasiento que aparece en el cabello. 

La fórmula especial de Argeal contiene una combinación de Sabal Serrulata y Kaolín, que juntos, absorben suavemente el exceso de grasa y evitan que migre al tallo piloso. 

Con este champú no solo eliminas la grasa del cuero cabelludo sino que deja una sensación de frescor inmediata y tu cabello se vuelve más ligero y flexible. 

Olvídate de la grasa y recupera tu cabello sano y de aspecto limpio y ligero. 

Modo de uso

Ducray Argeal, es un champú de fácil aplicación gracias a su suave textura en crema y a su envase de 150 ml con cánula. 

Para su utilización, debes aplicar con ayuda de esta cánula de dosificación el producto directamente en el cuero cabelludo sobre el pelo húmedo. 

A continuación, masajea suavemente hasta conseguir una agradable espuma y déjalo actuar durante 3 minutos. Aclara después con abundante agua. 

Para unos mejores resultados y la eliminación total del exceso de grasa, repite la aplicación. 

DUCRAY

318816

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

CHAMPU DUCRAY ARGEAL 150 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar