WATER PIK ULTRA IRRIGA WP100 Ver más grande

Irrigador dental

Waterpik Ultra Irrigador WP100: Irrigador dental compuesto por múltiples cabezales que permiten eliminar la placa bacteriana en aquellos lugares donde el cepillo no puede llegar.

Más detalles

145,20 € IVA incl.

Share in social media

Waterpik Ultra Irrigador WP100

El irrigador dental Waterpik Ultra WP100 está compuesto por los siguiente accesorios: dos cabezales estándar, un cabezal para placa (uso ideal para implantes dentales), un cabezal Pik Pocke, un cabezal de cepillo, un cabezal limpiador lingual y un cabezal ortodóntico (ortodoncias). Todos estos accesorios así como el chorro de agua de elevada presión lo convierten en un irrigador bucal de gran eficacia, eliminando el sarro y la placa bacteriana de zonas en las que un cepillo dental normal no puede acceder como puentes, ortodoncias o coronas. Otra de sus características principales es que es silencioso por lo que no tendrás que preocuparte con el ruido.

Waterpik Ultra WP100 es perfecto para limpiar aquellas zonas bucales a las que no se puede acceder de otra manera, pero no puede ser considerado un sustituto del cepillado de dientes diarios, sino un complemento para conseguir una limpieza bucal integral.

Características principales del irrigador bucal Waterpik Ultra WP100

  • Deposito de 600ml integrado en el irrigador bucal de manera cubierta
  • Sin ruidos molestos, Waterpik Ultra WP100 es el irrigador dental más silencioso de toda la gama
  • Diseño compacto y actual, y con la tecnología más avanzada lo que le permite ofrecer un comportamiento superior al resto.
  • Consta de 10 posiciones diferentes de presión para que puedas escoger cual se adapta mejor a las necesidades en cada momento.

 

DENTAID

257206

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

WATERPIK ULTRA IRRIGA WP100
Escribe tu opinión
También te puede interesar