STERADENT TRIPLE ACCION PLUS LIMPIEZA PROTESIS D 90 COMPRIMIDOS Ver más grande

Limpieza total de prótesis dental

Steradent Triple Accion Plus Limpieza Protesis Dental 90 Comprimidos realiza una limpieza integral de tu prótesis dental, férula o aparato de ortodoncia llegando donde el cepillo no alcanza y eliminando todas las bacterias existentes.

Más detalles

14,50 € IVA incl.

Share in social media

Steradent Triple Accion Plus Limpieza Protesis Dental 90 Comprimidos

Evita problemas de salud bucodentales con Steradent Triple Accion Plus Limpieza Protesis Dental 90 Comprimidos. Gracias a su nueva fórmula elimina el 99,9% de las bacterias obteniendo una prótesis dental, ortodoncia o férula completamente limpia. Además no causa ningún tipo de daño ni corrosión en las partes metálicas de la prótesis. La fórmula Steradent Triple Acción asegura una limpieza completa eliminando la placa bacteriana que se acumula en los aparatos dentales.

Aplicación

Limpieza la prótesis dental con agua e introduce el aparato en un vaso de agua junto a un comprimido de Steradent Triple Acción Plus Limpieza Prótesis Dental. Tras 10 minutos retirar la prótesis dental del vaso de agua y limpiar con abundante agua. Realizar dos veces al día para mantener el aparato dental completamente limpio.

RECKITT BENCK HC

156507

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

STERADENT TRIPLE ACCION PLUS LIMPIEZA PROTESIS DENTAL 90 COMPRIMIDOS
Escribe tu opinión
También te puede interesar