PERIO AID SPRAY 50 ML Ver más grande

Antiséptico en Spray para llegar a zonas complicadas. 

Perio Aid Spray de 50 ml es el  antiséptico perfecto para eliminar placa bacteriana, y para utilizar antes y después de tratamientos dentales o durante enfermedades periodontales. 

Más detalles

6,50 € IVA incl.

Share in social media

Perio Aid, prevención y tratamiento de fácil aplicación

Muchas veces, el cepillado y el uso del enjuague bucal no es suficiente y hay quienes necesitan una limpieza más profunda para prevenir o tratar diferentes problemas bucales. Para ello, Dentaid, crea Perio-Aid, un spray antiséptico que gracias a su cánula permite llegar a zonas poco accesibles de la cavidad bucal. 

Esto asegura una limpieza a fondo y eficaz para prevenir enfermedades y complementar ciertos tratamientos dentales. 

Dentaid Perio Aid, tiene una composición a base de Clorhexidina Cloruro de Cetilpiridinio, ingredientes que aseguran una mejor eliminación de la placa bacteriana que puede llegar a causar enfermedades periodontales. 

Perio Aid, limpieza bucal completa y de manera sencilla. 

Para quién está indicado este antiséptico

Este producto de higiene bucal, es un potente antiséptico que puede estar indicado para solucionar diferentes trastornos dentales. 

  • Perfecto para quienes tienen una mayor placa bacteriana y necesitan una limpieza profunda. 
  • Para aplicar antes y después de tratamientos dentales como cirugías, implantología o tratamientos para erradicar enfermedades periodontales. 
  • Como tratamiento en zonas localizadas a las que no se puede acceder con otros productos y necesitan un cuidado más especial (lengua, amígdalas, dientes posteriores...)
  • También es adecuado para quienes no pueden utilizar productos de enjuague bucal y desean complementar el cepillado diario con Perio Aid. 

Modo de uso

Perio Aid, está diseñado para complementar la higiene bucal diaria y potenciar la limpieza bucal que se consigue con el cepillo dental y el enjuague. 

Será suficiente con 2-3 pulverizaciones en la zona afectada o áreas de difícil acceso. Este gesto se puede repetir entre 2 y 3 veces al día. 

Se aconseja no enjuagar la boca o comer alimentos inmediatamente después del uso de Perio Aid Spray 50 ml y  seguir siempre las indicaciones del especialista. 

DENTAID

262857

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PERIO AID SPRAY 50 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar