PERIO-AID® GEL DENTÍDRICO Ver más grande

Gel dentífrico Perio-Aid®

Mantén limpios tus dientes con la pasta de dientes Perio-Aid®. Está especialmente diseñada para combatir la placa bacteriana así como para el tratamiento de enfermedades periodontonales y periimplantarias y gingivitis.

Enriqucido con clorhexidina.

Más detalles

5,95 € IVA incl.

Share in social media

No más placa bacteriana

Mantén tus dientes perfectos y libres de placa con el gel dentífrico de Perio-Aid. 

La higiene bucal es esencial para prevenir posibles problemas. A diario utilizamos nuestra boca para comer, y con ello introducimos en ella cientos de elementos que causan la aparición de placa bacteriana. Si no se cuida este aspecto, esto puede provocar unos problemas mayores, especialmente en las encías. Cuando esto se agrava, las encías comienzan a sangrar en cada cepillado, es lo que se conoce como gingivitis. 

Perio-Aid® ha desarrollado un tratamiento dentífrico con un aporte esencial de clorhexidina que consigue proteger nuestros dientes de caries, y especialmente de la inflamación de las encías. El antiséptico bucal de Perio-Aid® consigue una sensación de frescor en cada lavado de dientes, así como protegernos firmemente frente a enfermedades de las encías provocadas por la acumulación de placa bacteriana.

Mantén una boca limpia y sana

Recuerda cepillarte los dientes después de cada comida, de este modo evitarás la acumulación de placa bacteriana y mantendrás unos dientes limpios y saludables. No olvides visitar periódicamente a tu dentista.

163493

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PERIO-AID® GEL DENTÍFRICO
Escribe tu opinión
También te puede interesar