PAROGENCYL CONTROL PASTA DENTAL MENTA 125 ML Ver más grande

Encías más sanas

Pasta dentífrica con sabor a menta que protege la salud de tus encías. Está especialmente diseñado para la ayuda en el tratamiento y prevención de la gingivitis.

Fortalece tus encías con Parogencyl.

Más detalles

4,50 € IVA incl.

Share in social media

Protección gingival

Parogencyl es una pasta de dientes con sabor a menta de uso diario. Optimiza la limpieza diaria de las zonas gingivales y evita la hinchazón y sangrado que se produce tras esta enfermedad. Mantén una boca sana con Parogencyl.

El cuidado diario de nuestros dientes es muy importante para evitar posibles infecciones o caries. Este cuidado es aún más imprescindible cuando se da el caso de la gingivitis. La inflamación de las encías suele provocar molestias al comer y sangrado. Para combatir estas dolencias, Parogencyl ha diseñado esta pasta dentífrica con sabor a menta para hacer más agradable el cuidado diario.

Modo de empleo: 

Aplicar un poco de pasta sobre el cepillo (del tamaño de un garbanzo) y lavar los dientes de forma normal. Recuerda cepillarte siempre tras las comidas, al menos dos veces al día. Visita a tu dentista regularmente para mantener una boca sana.

393090

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PAROGENCYL CONTROL MENTA 125 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar