IRRIGADOR DENTAL WATERPIK Ver más grande

Comprar Irrigador Dental Waterpik WP-70

El Irrigador bucal Waterpik® Clásico (WP-70) es un modelo diseñado para utilizarlo por más de un usuario. Elimina de forma eficaz la placa bacteriana y mejora la salud de las encías. Además, llega a todos aquellos sitios donde tu cepillo de dientes convencional no logra limpiar.

Más detalles

89,95 € IVA incl.

Share in social media

El modelo Clásico WP-70 es un irrigador dental con un depósito de 1000 ml de capacidad. Con control de la presión ajustable en 6 posiciones distintas desde el mismo mango, De diseño compacto y fácil de transportar.

Incluye los siguientes recambios: boquilla estándar, boquilla limpiador lingual y boquilla Pik Pocket® .

Producto distribuido en España

INDICACIONES WATERPIK WP-70

El irrigador bucal Waterpik® Clásico WP-70 indicado para todo tipo de personas para obtener una limpieza en profundidad. Especialmente indicado para ortodoncia, implantes o coronas y personas con necesidades específicas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal.

CÓMO USARLO

Utilizar el irrigador bucal Waterpik® después del cepillado.

Siguiendo estas instrucciones:

  • Seleccione un nivel bajo de presión (inicio).
  • Ir regulando la presión en función de sus necesidades.
  • Dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías.
  • Poner en marcha el irrigador en al boca cuando tenga la boquilla dentro de esta.
  • Cerrar levemente los labios para evitar salpicarse, pero permita que el agua fluya hacia el lavadero.
  • Inclinarse hacia el lavabo, y mantener el brazo en ángulo perpendicular al torso.
  • Interrumpir flujo de agua o apagar el aparato antes de sacar la boquilla.
  • Desechar el líquido sobrante y dejar el depósito vacío.

Más sobre Waterpik

Waterpik® es una completa gama de irrigadores bucales, cepillos eléctricos y seda dental eléctrica diseñada para maximizar la efectividad y facilidad de uso en el control de la placa bacteriana.

En tan sólo 3 segundos, eliminan el 99,9% del biofilm oral (placa bacteriana) depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso, gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o colutorio.

El uso de los irrigadores bucales después del cepillado, proporciona una mejora significativa de la salud de las encías: controla la inflamación de las encías y la gingivitis, a la vez que reduce el sangrado. Además, ofrece una mayor sensación de limpieza y frescor de toda la cavidad bucal.

La irrigación bucal está indicada en personas que quieren una limpieza en profundidad, en portadores de ortodoncia y portadores de implantes que necesitan una higiene meticulosa ya que tienden a acumular más biofilm oral (placa bacteriana) y en personas con necesidades concretas como diabéticos y personas con enfermedad periodontal.

La gama Waterpik® está formada entre otros por Waterpik® Cuidado completo WP-900, aporta los beneficios de la combinación de la tecnología sónica más avanzada con la irrigación bucal más efectiva; el Waterpik® Ultra WP-100, con un diseño más moderno, cómodo, compacto y silencioso; el Waterpik® traveler WP-300, de tamaño reducido e ideal para viajar; el Waterpik® Familiar WP-70, para el uso de toda la familia; y el Waterpik® Plus inalámbrico WP-450, práctico irrigador que ocupa poco espacio y con autonomía de 1 semana. Los irrigadores se complementan con múltiples accesorios para adaptarse a diferentes necesidades bucales, por ejemplo la higiene en portadores de ortodoncia, portadores de implantes, etc.

DENTAID

341784

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

IRRIGADOR DENTAL WATERPIK
Escribe tu opinión
También te puede interesar