HALITA COLUTORIO 500 ML Ver más grande

Halita Colutorio para combatir el mal aliento

La Halitosis es un problema común e incómodo, ahora con Halita Colutorio 500 ml, puedes disminuir la producción de bacterias que producen los gases causantes del mal aliento. 

Más detalles

11,95 € IVA incl.

Share in social media

Despídete de la halitosis

El mal aliento es un problema muy común y que provoca un malestar real en quienes lo padecen. Se conoce como halitosis y se debe a la proliferación de una capa bacteriana en la cavidad bucal que provoca gases malolientes. Para combatir este problema, Dentaid crea Halita, un colutorio de fácil uso que actúa a diferentes niveles. 

Halita Colutorio, tiene una composición a base de Digluconato de Clorhexidina, que actúa sobre la capa bacteriana, controlando y disminuyendo su proliferación y formación para combatir el mal aliento que producen y contiene a su vez Cloruro de Cetilpiridinio para apoyar está acción y prolongarla. 

Además, gracias al Lactato de Zinc, se evita que los gases se desprendan, para evitar así de manera total la halitosis. 

Halita, para múltiples problemas

El Colutorio Halita, esta diseñado para acabar con la halitosis o el mal aliento. Ahora bien, es perfecto para aquellos que padecen este problema de forma crónica, pero también cuando se debe al consumo de determinados alimentos, otros medicamentos o a cambios hormonales. 

Sea cual sea la causa del mal aliento, Halita te ayuda a combatirlo.

Modo de uso

Halita debe usarse como complemento a una higiene diaria completa y no como sustituto. Se recomienda el uso de este enjuague bucar dos veces al día (mañana y noche) tras el uso de pasta dentrífica y limpiador lingual. 

Su formato líquido en 500 ml hace muy fácil su utilización. Solo debes utilizar 15 ml para enjuagar tu boca durante 1 minuto, dos veces al día. 

Recupera tu aliento limpio y fresco con Halita

DENTAID

323923

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

HALITA COLUTORIO 500 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar