FLUOCARIL BI-FLUORE COLUTORIO CON FLUOR PACK 500 ML 2U Ver más grande

Colutorio Fluocaril Bi-fluore, limpia y protege tu boca. 

Fluocaril Bi-Fluore es un colutorio con una alta concentración de cloro para limpiar en profundidad y proteger tu boca .Con efecto antiséptico, antiinflamatorio y cicatrizante. Pack de 2 unidades de 500 ml. 

Más detalles

9,95 € IVA incl.

Share in social media

Limpieza y protección total con un único colutorio.

Fluocaril crea el Colutorio Bi-Fluore, que gracias a su alta concentración en fluor y su formato líquido es capaz de limpiar en profundidad y proteger tu boca frente a bacterias y caries eliminando toda la suiciedad que se instala en lugares donde el cepillo de dientes no llega. 

Aprovecha el Pack de 2 unidades de 500 ml y cuida de tu boca con Fluocaril Bi-Fluore. Además, de limpiar, su composición permite eliminar hasta los gérmenes más resistentes, evitando así la aparición de enfermedades y ayudando a mantener la salud bucodental. 

Protege el esmalte de los dientes y evita el mal aliento ya que su acción alcanza las zonas más complicadas como el interior de las mejillas, el paladar o la lengua. 

Otra ventaja de Fluocaril Bi-fluor es que cuenta con efecto antiséptico, antiinflamatorio y cicatrizante lo que ayuda a prevenir y fomentar la curación de pequeñas heridas o inflamaciones que puedan aparecer en la boca para combatir las molestias y el dolor que causan. 

¡Disfruta de una boca sana y unos dientes bonitos y protegidos!

Modo de uso. 

Se recomienda el uso de este colutorio 3 veces al día como máximo tras realizar un cepillado en profundidad. 

Para los adultos y niños de más de 7 años, se debe utilizar sin diluir realizando un enjuague bucal manteniendo Fluocaril Bi-Fluore en la boca entre 1 y 2 minutos. 

Para niños entre 3 y 7 años puede utilizarse solo bajo supervisión y diluyendo el producto en un 50% de agua. 

Fluocaril

158737

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

FLUOCARIL BI-FLUORE COLUTORIO CON FLUOR PACK 500 ML 2U
Escribe tu opinión
También te puede interesar