ELGYDIUM DENTIFRICO 75 ML. Ver más grande

Pasta dentífrica antiplaca Elgydium

Una buena higiene bucal no es adecuada si no se utiliza un buen dentífrico que elimine eficazmente la placa bacteriana, Elgydium antiplaca, es antiséptica y te ayuda conseguir una higiene dental completa y en profundidad. 

Más detalles

4,50 € IVA incl.

Share in social media

Boca más sana y limpia con Elgydium

Para asegurar una buena salud dental, es imprescindible una higiene dental diaria utilizando siempre los mejores productos. Muchas enfermedades y problemas se derivan de una excesiva placa bacteriana. Para ayudarte a eliminarla con facilidad y eficacia, Elgydium Dentífrico antiplaca 75 ml de uso diario es perfecto para ello. 

Esta pasta de dientes, es un potente antiséptico especialmente diseñado para acabar con los gérmenes que se adhieren a la placa bacteriana presente en la boca y que provoca mal aliento y está indicado para prevenir y como tratamiento coadyuvante a enfermedades como gingivitis, problemas periodontales o caries.

Además, gracias a su agradable sabor menta, no solo eliminas las bacterias y realizas una limpieza en profundidad sino que además consigues un aliento muy fresco.

¡Consigue una boca limpia, sana y con una sensación de frescor inmediata!

Modo de uso

Elgydium dentífrico antiplaca, debe usarse como mínimo dos veces al día, y después de las comidas. Ayúdate de un cepillo de dientes para llegar a las zonas más complicadas de la cavidad bucal y asegurarte de que llegas a cada uno de los dientes. 

Se recomienda complementar el uso de este producto con otros como enjuagues bucales o sedas dentales para asegurar una limpieza todavía más completa. 

Elgydium

394031

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

ELGYDIUM DENTIFRICO 75 ML.
Escribe tu opinión
También te puede interesar