DESENSIN PLUS 1000ML Ver más grande

Desensin Plus colutorio con acción desensibilizante. 

Los dientes sensibles son un problema doloroso e incómodo. Evita estas molestias con el enjuague bucal desensibilizante Desensin Plus con flúor de efecto protector, anticaries y antinflamatorio. Higiene bucal total. 

Más detalles

10,66 € IVA incl.

Share in social media

Enjuague bucal para dientes sensibles

La sensibilidad dental puede entorpecer tu día a día causando dolor y fuertes molestias. Para aquellos que necesitan una solución intensa diaria, Desensin Plus, es un colutorio de acción desensibilizante progresiva que a su vez protege y limpia la boca en profundidad. 

Desensin Plus sin alcohol, es un enjuague bucal que contiene flúor y cuatro acciones para contribuir a tu salud dental. 

  • Acción desensibilizante progresiva: Este colutorio está específicamente diseñado para personas con sensibilidad dental, o para aquellos que se han sometido a algún tratamiento dental que ha provocado la aparición de este problema. 
  • Acción anticaries: Desensin, también actúa sobre las bacterias y la suciedad para prevenir las caries y su contenido que incluye nitrato potásico y fluoruro sódico, fomenta la protección del esmalte dental para unos dientes sanos y bonitos. 
  • Acción protectora: Por otro lado, contiene Alantoína, que protege las mucosas y es antiirritante, que favorece también la cicatrización de heridas. 
  • Acción antinflamatoria: Para tus encías, Desensin ha sido formulado a base de vitamina B5, que cuenta con efecto antiinflamatorio, calmante, cicatrizante y capaz de inhibir la  retracción gingival.

Recupera tu salud dental y olvídate de la sensibilidad, cuida tu esmalte y protege tus encías con Desensin Plus. 

Modo de Uso

Desensin Plus es un colutorio que se presenta en formato líquido de 1000 ml. 

Utiliza 15 ml después del cepillado dos veces al día para enjuagar tu boca. Mantén el colutorio Plus con fluor durante 30 segundos en tu boca. 

DENTAID

162377

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

DESENSIN PLUS 1000ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar