PULSERA ANTI-MOSQUITOS PARAKITO Ver más grande

Pulsera Antimosquitos

Pulsera Anti-mosquitos Parakito: fabricada con esencias naturales que alejarán a los mosquitos de ti, proporcionándote una protección eficaz. Apta para todos los miembros de la familia, la pastilla del interior tiene una duración de 15 días.

Disponible en diferentes colores y modelos.

Más detalles

13,30 € IVA incl.

Share in social media

Pulsera Anti-mosquitos Parakito

Con la llegada del verano los mosquitos se convierten en un auténtico quebradero de cabeza, pero con la pulsera Anti-mosquitos Parakito los mosquitos dejarán de ser una preocupación ya que las esencias naturales de las que están compuestas las pastillas del interior consiguen que los mosquitos no se acerquen, evitando los incómodos y sufridos picotazos.

Estas pulseras pueden llevarse tanto en las muñecas como en los tobillos y nos proporcionando una protección frente a los mosquitos de 15 días. Una vez transcurridos los 15 días podemos cambiar la pastilla del interior de la pulsera y volveremos a estar completamente protegidos. Disponemos de diferentes modelos y son aptas para todas las edades, por lo que podrás proteger a toda la familia de los mosquitos. La pulsera es ajustable, recargable y resistente al agua, por lo que podrás llevártela contigo a cualquier parte.

Di adiós a las picaduras de los mosquitos con Pulsera Anti-mosquitos Parakito.

Milo

153168

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

PULSERA ANTI-MOSQUITOS PARAKITO
Escribe tu opinión
También te puede interesar