MOSQUIPACK XTREME + AFTER BITE Ver más grande

Pack antimosquitos para toda la familia

Mosquipack Xtreme+After Bite: Pack antimosquitos compuesto por un repelente de insenctos (RepelBite Xtrem 100ml) y After Bite 14ml  para calmar y aliviar los picotazos. Protección total para niños y adultos de los mosquitos.

Más detalles

9,95 € IVA incl.

Share in social media

Repelente de insectos + After Bite

Mantén alejados a los mosquitos y consigue una protección total para todos los miembros de la familia con Mosquipack Xtreme+After Bite. Pack antimosquitos compuesto por el repelente de insectos (RepelBite Xtrem) con el que conseguirás que los mosquitos no se acerquen a ti, y After Bite para poder calmar los picores en caso de que algún mosquito te provoque una picadura.

RepelBite Xtrem 100ml

Repelente de mosquito que te hará olvidarte de ellos, evita que se acerquen a ti y siéntete cómodo y sin preocupaciones. Eficaz antimosquitos con el que conseguirás evitar las picaduras de mosquitos durante 8 horas.

Este excelente repelente es apto para todas las edades, no deja manchas y tiene un olor agradable. Además aguanta bajo condiciones climatológicas extremas y es de fácil aplicación, lo que lo convierte en el repelente de mosquitos ideal para toda la familia y con el que poder irte de viaje sin ningún tipo de problema.

After Bite 14ml

Aunque tomemos todas las precauciones del mundo es posible que suframos algún que otro picotazo, por ello After Bite es perfecto para combatirlos ya que con su principio de amoniaco calma los picores que los mosquitos provocan en nosotros. After Bite es el mejor alivio para los picores e irritaciones en la piel. Se recomienda utilizar en cuanto tengamos conocimiento del picotazo para un mayor alivio y eficacia. Uso a partir de los dos años de edad.

ESTEVE

500331

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

MOSQUIPACK XTREME + AFTER BITE
Escribe tu opinión
También te puede interesar