DR SCHOLL HYDRAGEL PARCHE AMPOLLA MED 5 U Ver más grande

DR SCHOLL HYDRAGEL PARCHE AMPOLLA MED 5 U

Con los nuevos parches hydragel de Dr. Scholl olvida de una vez todos los molestos síntomas e incomodidades producidos por las ampollas en la zona del pie. La tecnología hydragel te proporcionará un confort extra y máxima protección.

Más detalles

5,75 € IVA incl.

Share in social media

Parches Hydragel para ampollas

Parches de alta protección que te protegerán de las rozaduras y golpes que se puedan ocasionar en las ampollas. Gracias a la tecnología Hydra-guard la zona exterior es más resistente, y la zona interna es más suave y amortigua cualquier tipo de golpe o rozadura, además mantiene la ampolla hidratada y fresca por lo que acelera el proceso de curación de la ampolla. Los parches hydragel de Dr. Scholl son resistentes al agua por lo que tampoco tendrás que preocuparte de ello. Consigue el máximo confort y seguridad para tus ampollas con Dr Scholl.

Aplicación

En primer lugar se debe tener la zona donde se encuentra la ampolla totalmente limpia y seca, una vez limpiado la zona procedemos a colocar el parche cogiéndolo de los extremos y quitar las pegatinas. Únicamente queda colocar la zona acolchada del parche en la zona de la ampolla. Una vez la ampolla se ha curado simplemente debemos retirar el parche de forma suave en el sentido de la piel.

Dr Scholl

238865

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

DR SCHOLL HYDRAGEL PARCHE AMPOLLA MED 5 U
Escribe tu opinión
También te puede interesar