CLEARBLUE PRUEBA DIGITAL DE OVULACION Ver más grande

Prueba de ovulación digital Clearblue

Descubre cuáles son tus dos días más fértiles para aumentar las probabilidades de quedarte embarazada.

Más detalles

24,95 € IVA incl.

Share in social media

Test de ovulación digital

Las mujeres no tienen la misma facilidad para quedarse embarazadas en todo el ciclo. Sólo hay unos pocos días en los que es más fértil y por tanto las probabilidades de quedarse embarazada se multiplican.

Su marcador digital mide los niveles de LH, la hormona luteinizante, una hormona fundamental para la fertilidad, determinando los días más fértiles de la mujer para aumentar de manera natural las probabilidades de quedarse embarazada cuando es está intentando.

Clear Blue Test de Ovulación es muy sencilla de utilizar y de leer. Sin en la plantalla aparece una cara sonriente significa que hay un aumento de la LH, y por tanto tus días más fértiles son ese y el siguiente. Sin no se ha detectado un nivel suficiente de LH en la pantalla aparece un círculo vacío.

Modo de uso:

La prueba de ovulación se hace con una muestra de orina.

En primer lugar hay que colocar la varilla que sirve para tomar la muestra en el soporte, tal y como indican las instrucciones. 
Después hay que tomar la muestra de orina. Se puede tomar de dos formas:

  1. Coloca la parte absorbente de la varilla bajo el flujo de la orina durante 5-7 segundos.
  2. Toma una muestra de orina en un recipiente limpio y seco e introduce la varilla absorbente durante 15 segundos.

Después de haber tomado la muestra hay que esperar tres minutos para que los resultados sean visibles en la pantalla. La varilla que ha tomado la muestra nunca debe estar boca arriba, se puede colocar en posición horizontal o boca arriba. Cuando la pantalla empiece a parpadear significa que se está preparando la prueba. Tapar la varilla y esperar tres minutos a que aparezca el resultado.

CN: 151493

Clearblue

151493

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

CLEARBLUE PRUEBA DIGITAL DE OVULACIÓN
Escribe tu opinión
También te puede interesar