CLEARBLUE PLUS TEST DE EMBARAZO Ver más grande

Test de embarazo Clearblue Plus

Confía en Clearblue Plus Test de embarazo con un 99% de fiabilidad desde la primera falta y resultados en apenas un minuto. Mayor facilidad de uso gracias al mango ergonómico y a la tira absorbente más ancha. Despeja tus dudas con Clearblue. 

Más detalles

7,50 € IVA incl.

Share in social media

Resultados en apenas 1 minuto

En las situaciones en las que una mujer cree estar embarazada, se necesita la más alta confianza en los resultados. ClearBlue, crea un Test de embarazo Plus que ofrece una fiabilidad superior al 99% utilizándolo desde la primera falta para despejar cualquier duda. 

Este Test de embarazo Plus de Clearblue, fue galardonado con el premio Red Dot Design 2012, gracias a su revolucionario diseño, conseguido a través del estudio de su uso en mujeres. Consiguiendo así crear un Test de Embarazo más fácil de utilizar, con un mango ergonómico más largo y una tira absorbente más ancha que asegura una buena toma de la muestra. 

Además para más tranquilidad, su tira cambia de color de blanco a rosa para que te asegures de que Clearblue plus está funcionando correctamente. 

Clearblue Plus Test de embarazo, devuelve unos resultados precisos hasta el 99% usándolo tras la primera falta. Su pantalla muestra a través de líneas si el resultado es positivo o negativo, incluyendo además una pantalla de control para indicarte que los resultados se están procesando. 

Pero la característica principal, y de gran importancia de este test de embarazo es que los resultados aparecen en apenas un minuto, y solo necesitarás un par más para asegurarlos y que los símbolos "+" o "-" se muestren claros en la pantalla. 

Despeja todas tus dudas en un instante y de manera fiable y segura con Clearblue Plus Test de embarazo. 

Modo de uso

Antes de utilizar este producto, lee las instrucciones de uso. 

  • Lo primero que deberás hacer es retirar la tapa azul y utilizarlo seguidamente. 
  • Debes tener en cuenta que si realizas la prueba antes de la primera falta, deberás realizarlo con la primera orina de la mañana. Si lo realizas a partir del día estimado del inicio del periodo, cualquier orina servirá. 
  • Coloca la parte absorbente bajo el flujo de orina introdúcela en un tarro de muestras durante 5 segundos.
  • Coloca la tapa si lo deseas y coloca la varilla con la zona de muestra SIEMPRE HACIA ABAJO, o ponlo en posición horizontal sobre una superficie plana. 
  • En apenas un minuto los resultados son visibles en la pantalla, espera hasta 3 minutos si el resultado principal ha sido negativo para asegurar que es correcto.
  • ClearBlue Plus Test de embarazo, mostrará una línea vertical en la pantalla de control que indica que el test se ha llevado a cabo correctamente y podrás estar segura de que los resultados son los definitivos. 
  • No importa que una línea sea más clara que otra, el resultado es el mismo. 
  • Se pueden leer los resultados transcurridos 10 minutos. Cualquier cambio producido después debe ser ignorado. 

Clearblue

156827

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

CLEARBLUE PLUS TEST DE EMBARAZO
Escribe tu opinión
También te puede interesar