CLEARBLUE DIGITAL TEST DE EMBARAZO PRUEBA DE EMB Ver más grande

Test de embarazo Digital con indicador de semanas

Confía en Clearblue Digital Test de embarazo que no solo ofrece resultados al 99 % sino que incluye también indicador de concepción para saber de cuántas semanas estás. 

Más detalles

8,95 € IVA incl.

Share in social media

Test de embarazo de alta precisión

En las situaciones en las que una mujer cree estar embarazada, se necesita la más alta confianza en los resultados. ClearBlue, crea un Test de embarazo Digital que ofrece una fiabilidad superior al 99% para despejar cualquier duda. 

ClearBlue Digital Test de embarazo, cuenta con lo último en la tecnología del sector, ya que gracias a su Smart Dual Sensor, no solo ofrece una confirmación positiva o negativa, sino que puede detectar la fecha de la concepción, avisando cuántas semanas han transcurrido. Su precisión es tal que puedes utilizarlo hasta 5 días antes de la primera falta.

Además, ya que la pantalla digital transmite los resultados utilizando letras y dígitos, no hay lugar a interpretaciones eliminando así cualquier duda sobre si el test de embarazo es positivo o negativo.

Es decir, una vez realizada la prueba, la pantalla digital mostrará las palabras "Embarazada" o "No embarazada", y en el caso de ser positivo, gracias a su indicador de semanas podrás leer si el embarazo es de "1-2" semanas, "2-3" o "3+".

Confía en Clearblue Digital Test de embarazo para unos resultados fiables a más del 99%.

Modo de uso

Antes de utilizar este producto, lee las instrucciones de uso. 

  • Lo primero que deberás hacer es retirar la tapa azul y deberás utilizarlo seguidamente. 
  • Debes tener en cuenta que si realizas la prueba antes de la primera falta, deberás realizarlo con la primera orina de la mañana. Si lo realizas a partir del día estimado del inicio del periodo, cualquier orina servirá. 
  • Coloca la parte absorbente bajo el flujo de orina durante 5 segundos o introdúcela en un tarro de muestras con la orina al menos durante 20 segundos. 
  • Coloca la tapa si lo deseas y coloca la varilla con la zona de muestra SIEMPRE HACIA ABAJO, o ponlo en posición horizontal sobre una superficie plana. 
  • ClearBlue Digital Test de embarazo con indicador de semanas, mostrará ahora un reloj de arena parpadeando para asegurarte de que el test está en funcionamiento y los resultados se están procesando. 
  • Deberás esperar 3 minutos, hasta que el reloj deje de parpadear y aparecerá en tu pantalla el resultado por medio de letras. En el caso de ser positivo además, gracias al indicador de concepción, aparecerá el número de semanas que han transcurrido desde el embarazo. 
  • Es posible que el resultado positivo o negativo aparezca antes que el número de semanas. 

Clearblue

151492

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

CLEARBLUE DIGITAL TEST DE EMBARAZO PRUEBA DE EMB
Escribe tu opinión
También te puede interesar