Optimaweb Market martes, enero 9, 2018

Propósitos para año nuevo

Es difícil cumplir todos los deseos que nos proponemos cumplir cada año nuevo. Por eso, queremos ayudarte a que sigas manteniendo tu propuesta a lo largo de todo el año. Hoy, te contamos cómo. 

En primer lugar, desde Farmacia Artal, os queremos desear lo mejor para este nuevo año. Esperamos recorrer juntos a lo largo de todo el año el camino de la salud de la mejor manera posible.

Tenemos varios propósitos para vosotros e intentamos que os lleguen a todos, tanto a los que vienen a visitarnos por sus medicinas, como a los que vienen a vernos por otros motivos.

¿Y tú, que propósitos tienes para este año?

Cuando comienza la cuenta atrás para las campanadas, no hay quien se resista a crear su lista de buenos propósitos y metas. Muchas veces podemos encontrar algún propósito más peculiar,  pero entre los clásicos, podemos encontrar dejar de fumar, bajar de peso, comer mejor, cuidarse más, etc. En Farmia Artal podemos ayudarte a cumplir todos ellos.

La farmacia es un gran aliado a la hora de no desfallecer en un objetivo y conseguir hacerlo realidad, ya sea dejar de fumar, adelgazar, bajar el colesterol, o llevar una vida más saludable. Por eso, os proponemos unas ideas que no os podéis perder para cumplir lo que os habéis propuesto para este año.

Dejar de fumar

Dejar de fumar es uno de los mejores propósitos de todos los que te has planteado. No sólo por ti, si no por los que están a tu alrededor.

En nuestra farmacia, te ayudamos encantados a que des el paso, te animamos, hacemos seguimiento, deshabituación tabáquica completa, control de peso y todo lo que necesites.

Sabemos que es una tarea difícil, y que si no costara esfuerzo, no habría que tener tanta fuerza de voluntad y estar tan seguros para dar el paso.

 

No desesperes, porque existen muchos productos que te pueden ayudar a dejar de fumar. Entre ellos encontrarás: parches, chicles, caramelos o incluso medicamentos bajo prescripción médica te pueden ayudar. Además, también tenemos Homeopatía adecuada para ello.

Si estás pensando en dejar de fumar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Bajar de peso y disminuir el colesterol

Durante las fiestas navideñas y las vacaciones de verano, cometemos excesos que tenemos que compensar. Cargamos el cuerpo con grasas, azucares y alcohol que de normal no ingerimos, y debemos eliminarlo.

                                                       

Una buena opción para volver al peso que teníamos, son las dietas, productos específicos para ello, y lo más importante, ejercicioNuestra dietista puede ayudarte a conseguir el peso que desees. Uno de los productos que nos ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo son los productos de Nutergia. Además, con estos productos no sólo eliminamos las toxinas, si no que nos ayudarán a ser más constantes a la hora de beber agua, elemento fundamental para nuestro cuerpo.

Además, para mantener el colesterol a raya, evaluamos tus niveles para saber qué porcentaje tiene tu organismo. A través de un tratamiento específico y dieta, evaluamos posteriormente tus niveles de nuevo, para comprobar que, efectivamente, ha dado resultado.

Si tienes alguna duda sobre tu estado de salud, puedes venir a visitarnos y consultar tu perfil lipídico.

Comprar de forma saludable en la farmacia

Hoy en día, algunas farmacias son verdaderos centros de salud y bienestar, llenas de productos de calidad para nuestra alimentación, higiene y tratamientos de belleza que nada tienen que envidiar a los que hay en otros establecimientos.

                                                     

El dentífrico, los suplementos nutricionales en tu preparación deportiva, las vitaminas supletorias, o incluso las infusiones y tratamientos de belleza que incorporas en tu rutina diaria son elementos que puedes conseguir en la farmacia. La relación calidad precio es muy importante, por eso contamos con ofertas para todos los bolsillos y necesidades.

Contamos con productos de diferentes firmas como Dentaid, Lacer, Bioderma, Nutergia, Solgar, Bio3, Avene, Sensilis, y Lierac, entre muchas otras.

Cuidarse es muy sencillo, por eso empieza el año de la mejor manera posible. Anímate, coge la cesta de la farmacia y mímate. 

 ¡Solo tenemos un cuerpo, vamos a cuidarlo como se merece!

En Farmacia Artal  ponemos todas nuestras herramientas, productos, ilusión y motivación para ayudarte en tus nuevos propósitos, ¡solo nos faltas tú!

El equipo de farmacia Artal, trabajando para ti.

Desde Farmacia Artal queremos que cumplas tus objetivos de año nuevo. Por eso, te ofrecemos diversos productos con la mejor calidad - precio, para que consigas tus metas de la forma más sencilla posible.

Comments

Leave your comment