NEORETIN DISCROM CONTROL GEL CREAM 40 ML Ver más grande

Neoretin Discrom Control Gel Cream 40 ml

Gel cream Discrom control, te ayuda a unificar el tono de tu piel, acabar con la hiperpigmentación, atenuar las manchas y evitar el fotoenvejecimiento. Protección solar spf 50. Apto para todo tipo de pieles.

Más detalles

27,95 € IVA incl.

Share in social media

Neoretin Discrom Control antimanchas

Discrom Control Gel Cream es un tratamiento despigmentante en formato gel crema de rápida absorción y textura agradable. Acaba con la hiperpigmentación y atenúa las manchas de manera eficaz.

Gracias a que es de alta protección solar spf 50+ es perfecto para su aplicación durante el día y proteger tu rostro mientras unificas el tono de tu piel y atenúas las manchas o zonas hiperpigmentadas. Actúa sobre todo tipo de manchas: producidas por el sol y el fotoenvejecimiento, por causas hormonales, el embarazo o la edad y previene su aparición. Es apto para todo tipo de pieles

Además de ser un tratamiento despigmentante, Neoretin Discrom Control de 40 ml, cuenta con acción exfoliante para sanear la piel y aporta hidratación en rostro y cuerpo.  

Modo de uso:

Aplica una pequeña cantidad de Gel Cream Neoretin Discrom Control sobre la piel limpia y seca y masajea evitando los ojos.

Es compatible el uso de maquilla para cubrir las manchas tras aplicar Discrom Control. 

Neoretin

165349

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

NEORETIN DISCROM CONTROL GEL CREAM 40 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar