MARTIDERM DSP SERUM ILUMINADOR 30 ML Ver más grande

Martiderm DSP Serum iluminador despigmentante 

Ilumina tu piel y combate las manchas. Unifica el tono del rostro y previene la aparición de manchas e imperfecciones. Sin parabenos y perfume no alergénico.

Más detalles

35,26 € IVA incl.

Share in social media

Serum Iluminador antimanchas Martidem DSP

Martidem DSP Serum Iluminador es un tratamiento despigmentante que combate la aparición de manchas en el cutis atenuándolas y unificando el tono de la piel.

Gracias a sus principales activos, ácido fítico, genisteína, y bellis perennis, el Serum Iluminador Martidem de 30 ml, actúa sobre las zonas más castigadas por la hiperpigmentación y  además ayuda a iluminar la piel para un rostro bonito y sin imperfecciones.

Tiene una textura ligera y de fácil absorción. No contiene parabenos y el perfume es no alergénico por lo que el Serum Iluminador Martidem es apto para todo tipo de pieles y está especialmente indicado para las pieles con mayor concentración de manchas o tendencia a su aparición.

Modo de uso

Aplicar por la mañana y/o noche previamente a cualquier otro tratamiento. Extiende unas gotas sobre el rostro usando las yemas de los dedos en forma de un suave masaje.

Es recomendable es uno de una crema con alta protección solar tras la aplicación del Serum Iluminador para evitar daños en la piel provocados por el sol. 

MARTIDERM

169473

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

MARTIDERM DSP SERUM ILUMINADOR 30 ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar