LIERAC LUMILOGIE CORRECCION MANCHAS 24H 30ML Ver más grande

Lumilogie Corrección manchas 24 horas

El concentrado de Lierac Lumilogie Corrector, actúa de manera intensiva día y noche 24h. Basado en las últimas tecnologías cuenta con activos capaces de corregir y prevenir tres tipos de manchas: nacientes, visibles y e instaladas del rostro.

Más detalles

55,00 € IVA incl.

Share in social media

Doble concentrado corrección de manchas

Lumilogie de Lierac 30 ml contiene dos concentrados con ingredientes activos como lirios de mar, Hexyl R y extracto de llantén menor para corregir y prevenir las manchas del rostro. 

El concentrado antimanchas de día, proporciona una capa ligera efecto piel bonita para disimular las manchas visibles gracias a los micro nácares. 

Para la noche, el gel-bálsamo se funde suavemente con la piel para refrescar el rostro y actuar sobre las manchas mas visibles sin dejar residuos o piel grasa. 

Los efectos de Lumilogie corrección manchas se comienzan a ver al cabo de 7 días, consiguiendo un rostro embellecido y un tono uniforme. Al cabo de 28 días del tratamiento corrector de manchas Lumilogie, se consiguen resultados visibles, corrigiendo manchas visibles, manchas nacientes y las manchas instaladas en la piel del rostro. 

Modo de uso

Lierac Lumilogie es un concentrado doble, con dos fluídos diferentes para el día y la noche. 

Para el día, aplica dos dosificaciones sobre el rostro y masajea la piel evitando el contorno de ojos. Si vas a exponer tu piel al sol, asegúrate de combinarlo con un protector solar. 

Para la noche, serán suficientes también dos dosificaciones y un masaje suave en el rostro. 

Consigue una piel sana, bonita y libre de manchas con Lumilogie. 

LIERAC

147111

Your Store Copyright Here

Escribe tu opinión

LIERAC LUMILOGIE CORRECCION MANCHAS 24H 30ML
Escribe tu opinión
También te puede interesar